MAscotas, Animales y Plantas
Mascotas, Animales y Plantas

Cuidado de la piel

Un estilo vida saludable siempre se va a ver reflejado en tu piel, sabemos bien, que tomar la cantidad de agua diaria según tu peso e incrementar el consumo de frutas y verduras mejorará visiblemente la tersura y luminosidad de tu rostro.

Adicional a tu cuidado interno, un secreto muy especial está en cuidarte desde el exterior con tratamientos faciales que pueden ser hidratantes, nutritivos, astringentes o aclaradores, sigue con nosotros y te enterarás de muchas opciones fáciles y sin salir de casa.

Mascarillas faciales

Astringente de menta

  • Debes poner 5 cucharadas de menta picada en un frasco, agrega 3 cucharada de vinagre de manzana y tape. después de 7 días de maceración filtre el líquido y añade dos tazas pequeñas de agua destilada. Aplícalo a diario después de la crema limpiadora. Es ideal para todo tipo de cutis.

Limpiadora de Yogur Natural

  • Vierte dos yogures naturales sin dulce en una olla esmaltada o de acero inoxidable. Agrega 6 cucharadas de flores de saúco, lleve al fuego y hierva en bajo durante 20 minutos. Deje reposar la mezcla por 6 horas, caliéntala de nuevo y pásala por un tamiz, agrega 2 cucharadas de miel y revuelva muy bien, hasta lograr una consistencia cremosa. Vierte en un frasco de cristal con tapa y guárdalo en la nevera, aplícala en las noches sobre cara y cuello y retírala con un algodón húmedo.

Nutritiva de Fresas

  • Licua 5 cucharadas de agua de rosas, 3 cucharadas de miel líquida, dos cucharadas de harina de arroz y 3 fresas grandes y maduras, aplica sobre tu rostro, deja actuar por 15 o 20 minutos y enjuaga.

Loción de benjuí

Combina muy bien 1/4 de taza de benjuí, 1/4 de taza de glicerina y 1/4 de agua de rosas, guárdalo en un frasco con spray para que lo apliques todos días en tu rostro en la mañana y noche.

angelica beltran